exib_deusto
20November2013

“Artits’, moving and learning”. El Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, presentan su investigación en EXIB Música 2014.

chat gay bate papo “Movilidad de Artistas en Europa”. El Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, presentan su investigación en EXIB Música 2014.

Como aporte a la circulación de artistas iberoamericanos en Europa, EXIB Música acuerda con el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, la presentación de los resultados de esta importante investigación en el marco de la programación de la primera edición de la expo.

¿Cuáles son los efectos de los movimientos transfronterizos – como becas en residencias para artistas o como artistas invitados en festivales, museos o galerías? ¿Los instrumentos de aprendizaje permanente, cómo pueden cubrir las necesidades de los artistas que circulan y se mueven?

Para contestar a estas y otras cuestiones, el equipo de investigación de Artits’, moving and learning han realizado un trabajo con entrevistas a artistas en 10 Estados miembros de la UE: Bélgica, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Portugal, Rumania, España, Eslovenia y la Reino Unido.

Artits’, moving and learning es un proyecto co-financiado por la Comisión Europea dentro del marco del Programa de Aprendizaje Permanente, Proyectos Multilaterales, Redes y Medidas de Acompañamiento.

x